lunes, 6 de abril de 2009

Cambios bruscos

Cuando queremos darnos cuenta de las cosas es demasiado tarde.
La vida pasa muy deprisa y cada día hay momentos nuevos,situaciones distintas y no nos damos cuenta hasta que esas cosas han pasado.
Han sido muchos años teniendo momentos de esos,pensando que nadie ni nada nos podría separar,pero eso no era cierto,Nos mentiamos a nosotros mismos pensando en que no nos separariamos e inclusio que siempre seriamos amigos,pero las cosas han cambiado,con esto no quiero decir que ya no seamos amigos,somos amigos,pero no como antes.
No tiene nada que ver,tal vez esto era un futuro que nadie veia pero que se ha acercado y está aqui.
Yo siempre me eh dicho a mi misma que la gente no puede cambiar tanto,que las cosas tendrán sus modificaciones pero cambiar del todo es imposible.
Pero creo que lo único que he echo es omitir algo en mi cabeza y no ver la realidad de las cosas.Al fin y al cabo siempre me ha gustado ver las cosas en sis sitio,ordenadas y sin trastocar,y una vez que pasa lo que no queremos pues me vuelve loca,y mi cabeza no puede poner en orden tanta información qe ha entrado y ha sido modificada tan rápido.
La vida es así,no cabe duda que los cambios pueden ser para bien o para mal,pero son cambios,tal vez algún dia nos demos cuenta todos lso errores que hemso cometido,que muchas veces el orgullo nos puede y es lo único que hace es matarnos.
Y que la verdadera amistad no se pierde durante un aó de unviersidad con una vida loca,con un enfado con remedio o por cualquier comentario mal dicho,la verdadera amistad no se puede perder de la noche a la mañana,esa siempre estará ahí.
Cuando menos lo pienses vovlerá,y entonces recordaremos todo lo que teniamos y que lo hemos perdido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo batiburrillo...

Queda claro lo de que tu cabeza no puede poner en orden tanta infonmación, no sabes hasta que punto.Agradezco sinceramente tanta vercidad en tus palabras.Es lo que tiene tanto cristo y tanta virgen en andas...que solemniza.

No se si la persona a la que va dirigido se habrá enterado de algo...lo que es seguro esque no te gustan los cambios, única manera, por otra parte, de EVOLUCIONAR.

macuve dijo...

menudo tema has sacado... "evolucion".
yo creo que al que le falta evolucionar es a ti, "divirtiendote" mandando anonimos a alguien que está haciendo lo que le da la gana.
Si tan superior te crees, escribiendo semejantes sandeces, semejante sarta de tonterias y niñerias, creo que te estas equivocando. No por escribir por escribir te va a hacer ser mas guay o mejor que los demas, con estas cosas estas demostrando tu nivel de cultura que tienes y sobre todo tu edad mental, dudo que llegues a los 3 años.
Pero si eres feliz asi, sigue escribiendo, a los niños hay que dejarlos hacer lo que quieran...

Angel dijo...

Siempre he oido que no cambiamos lo que hacemos es evolucionar. Por otra parte, la amistad es muy dificil de perder si ésta es bien fuerte y arraigada... Malos momentos siempre se pasan pero ellos nos hacen más fuertes...

Anónimo dijo...

los amigos de verdad acaban por seguir ahi, por eso no te preocupes..tengo yo una amiga desde hace 25 años (practicamente toda mi vida jaja) y ahi seguimos, otros 3 desde hace 11 y otro desde hace 8

bessetes

paladeando momentos dijo...

Con los años aprendes de los errores
con los años aprendes a distinguir entre verdadera amistad y amistad,
con los años comienzas a compreder aquello que antes no entendias.....
pero solo con los años
besossss

Persefone dijo...

Una amistad qeu se pierde por un simple enfado o por un ligero distanciamiento...no es amistad. Al menos bajo mi punto de vista.

Me gusta la sinceridad de tus palabras.

Espero que a quien van dirijidas se de por aludido.

De todo se aprende en esta vida.De todo.

Besos

Unknown dijo...

Las amistades fuertes siempre son las más fuertes y resistentes... pero eso no quiere decir que no se rompan... en la vida la gente cambia mucho y te puedes llevar decepciones... Esperemos que no en tu caso y con el tiempo se arregle.

Un saludo

donde duende??? dijo...

Hola¡¡¡¡hoy me he acordado de ti¡¡¡he pasado por Zamora caminito para Sevilla¡¡¡¡que pasada con la nueva autovia¡¡¡¡solo con no pasar los 27 semaforos ya merece la pena¡¡¡¡ajajajajjaja... sobre lso amigos... pues que decirte¡¡tengo amigas desde la infancia, tanto que nos llamamos hermanos y muchas veces se piensna que somos novios¡¡¡¡jajajajaj... y despues tengo amigos que por causas de trabajo perdimos el contanto pero que cuando lo recuperamos es como si no hubiea pasado el tiempo¡¡¡¡

Besitos

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Las cosas cambian sólo cuando uno quiere, de eso estoy seguro.
La distancia, los enfados chorras y demas cosas no cambian PARA NADA una verdadera amistad fomentada a base de años y años de momento, y una cosa mala, no puede cambiar tantas buenas, yo lo veo asi.
Un beso

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss...Parafraseando al MAESTRO Boyero:"Me siento como Gulliver en el país de los enanos"