miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vuelvo enseguida

Tal vez esté ausente unas semanas






Estaré No disponible algún tiempo







Pero.....




Volveré enseguida.....




Y si no......Ya sabeis donde podeis buscarme.....





....En mis sueños.......

lunes, 19 de noviembre de 2007

.......Sin ti.....





Si al despegar
sigo en el suelo
siempre tu vuelas
en mi lugar
soy el don Juan
de los tropiezos
es el comienzo
de mi final
y creo que muero te espero
y estas tan lejos
yo me desespero
y tu no estas

Sigo llorando y tu
que dices que te vas
se apagará la luz
tu nunca volverás

yo me he quedado aqui
solo quiero gritar
nada me queda sin ti

soy un iman
para las penas
nada me llena
si tu no estas
mi corazon
que se envenena
vena por vena
hasta matar

y creo que muero te espero
y estas tan lejos
yo me desespero
y tu no estas

sigo llorando y tu
que dices que te vas
se apagara la luz
y nunca volveras

sigo llorando y tu
que dices que te vas
se apagara la luz
y nunca volverás
solo quiero gritar
se apagara la luz
y nunca volveras

sigo llorando y tu
que dices que te vas
se apagara la luz
y nunca volveras
yo me he quedado aqui
solo quiero gritar
nada me queda sin ti...
nada me queda sin ti...
nada me queda sin ti...
nada me queda sin ti

martes, 13 de noviembre de 2007

Prestige,5 años de la tragedia


Hoy hace 5 años de la tragedia del Prestige.
La mayor catástrofe natural que a mi me pilló un poco más de cerca,debido a que mis tios son de un pequeño pueblo de Pontevedra y me contaron todo lo que vivieron,fueron a ayudar para quitar el famoso ''chapapote''.

La verdad es que tambien hize un trabajo en el colegio,en el cual me documenté muy mucho y me aseguré de la verdad de el Prestige,no quiero entrar en politica ni nada de eso,pero cuando nos decian que no habia marea si que la habia y se podia haber hecho mucha más para ayudar.
Hubo varios tipos de manifestaciones como la de las personas,esas personas que desinteresadamente fueron hasta ese pequeño pueblo,Muxía,y que con todo el dolor de su corazón recogieron todo ese fuel que estaba en las costas,viendo como esas pobres aves y peces morian,y que las que sobrevivian tendrían para toda su vida la marca de petróleo.
La otra manifestación fue organizada por ese pueblo en el que el cartel que introducia esa manifestación era el de NUNCA MAÍS,que nunca más suceda,que nunca mas vuelva a haber una catástrofe tan horrible,y que aun sigue en nuestras memorias.

martes, 6 de noviembre de 2007

Impotencia ante el dolor


Cuando el dolor te toca de cerca no sabes que hacer,no estás preparada.
La enfermedad te llama a tu puerta y tu no quieres que entre,pero cuando lo haces estás deseando que se vaya e intentas luchar con todas tus fuerzas para que desaparezca.
Me ha tocado vivir muy de cerca casos de enfermedad,pero no de una gripe sin mas,o de un catarro,me ha tocado vivir un cancer,una operación de corazón o un Alzheimer.
Cuando te encuentras en esa situación tal vez la fuerza es lo que mas te ayuda,la esperanza de saber que tu estás ahí y que con tu presencia haces más de lo que crees.

Te levantas una mañana temprano y ves que esa persona aún no se ha levantado,que sigue en la cama con un dolor de huesos que le ha provocado una inyencción de la quimioterapia,que le provoca vómitos,dolores de todo tipo y la pérdida de el pelo.
Y cada sesión de quimioterapia es lo mismo,que no sabes cuanto va a tardar en llegar y que efectos secundarios le producirá.No lo entiendo.

La memoria.Ese factor de tu cabeza que no se deberia de perder.Pero llega el Alzheimer y pierdes todo,al principio no sabes donde pones las cosas,luego olvidas los nombres de tus seres queridos,tu nombre,andar y por último hablar.Y sigo sin entender nada.

Cuando te dicen que podría morir en una operación de corazón las fuerzas desaparecen,no puedes perder a esa persona mientras tu no estés con ella,cada dia lloras y sientes mas pena,y quieres que vuelva.

Son historias verdaderamente tristes y que he vivido muy de cerca.El dolor está ahí y nunca desaperece.Y solo esas manos,esos abrazos,esos besos son los que a ellos les hace crecerse ante la enfermedad,y olvidar su dolor.