lunes, 22 de octubre de 2007

Sueños(Final)


Aquella noche volví a soñar otra vez
Sabia que el estaría allí en ese banco,mirandome con sus ojos y comiendome con la mirada
Retorné al banco y me senté allí,esperé y esperé y nadie apareció
No sabia lo que ocurría allí me sentia confusa,la noche anterior el desconocido me habia besado y yo sentí ese beso como una llama de fuego en mi alma.....¿Que ocurrió?¿Dónde estaba el hombre de mis sueños?


Pasaron los días en mis sueños y no lo volví a ver.....Aquel hombre que me hechizó el corazón desapareció de mis sueños,desapareció de mi cabeza....de mi vida.....de mi corazón.


Pensé en el,y me di cuenta de que ese sueño era meramente una fantasia mia,un hecho que sucedió en un sueño,y que reflejaba lo que realmente queria en mi vida...

....Me encanta soñar despierta.......

9 comentarios:

YourSmallMoon dijo...

mara !!

increible texto
me a encantado
:) yo tb sueño despierta
muxo

un beso wapa

;) nos vemos
tQ!

Víctor L. Gómez dijo...

"Bailar es soñar con los pies"

Manuel Rodríguez Gago dijo...

hoy si que vamos a soñar bien, xke mañana no hay clase, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

precioso

;)

te quiero!

M@r@ dijo...

Probandoooooooooooooooooo

M@r@ dijo...

ffffffffffffffffffff

Anónimo dijo...

ratrjsrjisdtrkitjarkiswtkitdeki

Anónimo dijo...

yo tambien prueboooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaale, ahora por fin, parece que puedo hacer algoooo (mientras me insultas por el msn...)

Anónimo dijo...

Pues eso, que es un texto muy currado... Sólo una duda:

Si ése tío ha desaparecido de tu cabeza y de tu vida... como puedes seguir pensando en él? :P

(A que soy repelente?)