viernes, 13 de julio de 2007

Letras encantadas



Me siento a tu vera,siento que vuela ,lo siento de veras
y ahora tenerte bien cerca me he dado cuenta que te he perdido
que ya no cuentas conmigo,
todo te sabe mal,que no te lo crees que es mas de lo mismo
hoy daria lo que fuera por tenerte a mi lado por seguirte siempre si tu quisieras
tengo razones ya de sobra para andarme con historias y esque te quiero y quiero estar contigo
siento que nada mas me importa que me importas mas que nada el camino que sigo empieza y acaba contigo

si en tus ojos yo me miro si las palabras de tu boca adivino
porque no estar contigo siento sentirme tu amiga
quiero dejarlo estar me duele pensar que pudo haber sido

cuantas cosas en mi vida cambiaria cuanto mal que te ahorraria si pudiera amor,loca de atar por ti si tu quisieras........

Cuando te sientes triste,sola,vacía y se te ocurre poner la radio o la televisión y todo se te parece a lo que te está pasando a ti...¿Nunca os ha pasado?
A mi me ocurrió con esta canción,un dia la escuché,la leí y me dí cuenta que es justo lo que me ocurría a mi....vamos que la cancion estaba hecha por y para mi...Eso es lo que pensaba yo......o tal vez es por que al sentirte triste toda la realidad te parece tu misma realidad......

2 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

preciosa cancion...

un beso!

Spartan89 dijo...

Gracias por el coment, la poesía que has leido me llegó una noche y empece a escribirla jajaj. Por cierto la canción muy bonita. Saludos