jueves, 26 de julio de 2007

Existir


Hoy es uno de esos días que te levantas cansado,sin ganas de hacer nada......triste por dentro.
Hoy es uno de esos días que dices....¿y de que sirve vivir?si luego miras hacia atrás para ver el camino en el que dejaste algun ser querido y ya no está....o te está dando la espalda.....
Y piensas tal vez fui yo.....tal vez cometí un error.....y cada dia que pasa te das mas cuenta de que si,fuiste tu la que cometiste un gran error.
El error de confiar demasiado de aquellas personas que pensaste que eran tus amigas y que luego resultaron ser malas personas.
Hoy es uno de esos días en que tu cabeza da vueltas y vueltas y no para de pensar en eso....y sigues pensando......
Pero al final te das cuenta de que nada vale la pena,de que tus amigos de verdad siempre estuvieron ahí contigo,que ellos son los que te quieren.....y a los que cuando ves sientes que por ellos darías la vida.......esos son mis verdaderos amigos.

....Hoy es un día en el que piensas si dejar recuerdos en tu mente o dejas que se vayan......

2 comentarios:

Nemo Von dijo...

existir... es algo tan vacio... la gente busca una razón para vivir, hay gente que se protege en la religión, otros en el "amor" que no es más que una manera de ocultar otra cosa, pero llega un momento en que te das cuenta en que todo lo que mueve a los hominidos bipedos es la voluntad de poder, porque la voluntad de poder no se para en lo ya alcanzado siempre busca más, pero se topa con el pasado, y frente al fue, y no puede nada, y cuando llega a a comprender el eterno retorno, que es el peso más pesado, entonces, cuando la voluntad de poder se da cuenta de que no puede nada frente al pasado y su fue, y que el futuro no es más que una repetición de lo mismo, entonces llega en nihilismo...

Manuel Rodríguez Gago dijo...

y que ellos darian tambien la vida por ti...



te quiero