jueves, 4 de agosto de 2011

Más allá


Quien ha estado cerca de la muerte sabe que existe,que no se sabe como pero todos llegaremos a ese lugar de donde dicen que es como un remanso de paz y tranquilidad donde lo espiritual se mezcla con lo inmortal.
Existen personas que son más perceptivas a todo tipo de relación con lo espiritual, otras que por cuestiones de fe no creen en nada de eso, pero tal vez todo esté en buscar a esos espíritus de personas queridas que se han ido y que sabes que no volverán pero que están en un sitio donde pueden verte y sentirte,y aunque suene a locos también puede pasarte que tu aquí en la vida mortal y también los sientas.
La cuestión es que ayer vi algo que me emocionó, yo no soy muy perceptiva a todo esto pero cuando alguien habla de ello si que me noto mas rara de lo habitual y me emociono, siento que puede existir otra vida más allá de esta pero que realmente los que se van siempre estarán con nosotros y aunque no estén para tocarlos ni darles un abrazo si se pueden sentir.
Puede que todo esto no tenga ni pies ni cabeza, además que he escrito esto después de mucho tiempo sin hacerlo pero es algo que me ha impresionado y que por lejos que parezca todos estamos sintiendo algo siempre y quien sabe si ese algo no es un ser querido que te sonríe o te da una señal.
No hace falta ver para creer,para mi sólo debes vivir y así podrás sentir....

5 comentarios:

Lola dijo...

Mara querida: yo creo en la Reencarnación y los muertos queridos no te quepa duda que están en nosédonde esperando que les llegue la hora de volver con otro cuerpo diferente.
Seguiremos reencannándonos hasta que alcancemos la perfección en la tierra.
Un abrazo. Lola

Unknown dijo...

Hola! Vine a contarte que el estaré en España en algunos recitales de poesía y también para seguir presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, después, el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense, y del 15 al 19 de octubre en Zaragoza. Ya te iré diciendo los lugares y si se agregan otras fechas. Saludos.

Unknown dijo...

Hola M@r@,

aquí ando, leyendo tus últimos posts y poniéndome un poco al día con tus blogs... Geniales posts, como siempre...

Un abrazo!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

La esperanza es algo tan humano como lo puede ser el amor. Y si la vida no tuviera más sentido que llegar a la muerte, sólo sería un ciclo corto que tendría fin; pero hay que pensar en algo más, en ese margen que nos deja nuestra razón para creer que esto no es así, que esto no acaba así. Algún día desvelaremos ese secreto, y eso se llama no morir en vano.

Manu MAÑERO dijo...

Remember me?