miércoles, 14 de julio de 2010

Campeones

Aún no se donde estoy,ni donde me encuentro.Han sido dos semanas que se han pasado muy rápido pero que las he vivido de la forma más lenta posible.
No han sido tampoco semanas fáciles,porque nunca me han gustado las despedidas,y he vivido momentos inolvidables con la gente de mi facultad que seguramente se repetirán este año,pero cuesta mucho desprenderse de esa gente,serán dos meses duros sin ellos.
Luego están mis vacaciones,he ido a Benidorm,yo pensé que allí no me encontraría a nadie de mi ciudad natal y me llevé una sorpresa porque aquello casi parecía Zamora en vez de Benidorm....Pero realmente lo pasamos genial,con nuestros bañitos,nuestras bromas,nuestras fiestas en la habitación y miles de fotos.
Y como si no hubiéramos bajado del sueño y de donde nos encontrábamos vivimos dos partidos del Mundial en la habitación del hotel,reconozco que yo no valgo para ver partidos,soy lo peor,ya sean del Madrid o en este caso de la Selección,a nadie le gustaría estar a mi lado o ver un partido conmigo,me pongo de los nervios,chillo y soy lo más pesimista posible....Pero ganamos contra Paraguay,y contra Alemania,y hasta la persona que menos le gusta el fútbol al final conmigo se tiene que enganchar y piensa en que dirá el pulpo Paul y se quedará con la leyenda del gol de cabeza de Puyi,y se saldrá a celebrar lo ganado con unos mojitos y unas pintas y un poco de Waka Waka que nunca viene mal en estos tiempos.
Y al acabar estas vacaciones por si fuera poco te llevas mejor gusto de boca,porque ya no estarás todos los días tomando el sol,ni bebiendo pintas,pero llegas a tu tierra y te encuentras con algo histórico,por lo que miles de españoles se han unido,ese domingo,11 de Julio de 2010,siempre se recordará,y yo podré decirle a mis hijos y a mis nietos que yo vi esa final,y que la ganamos,que somos y fuimos campeones del Mundo,y les diré que estuvimos como en un sueño.Que por unos días todo parecía alegría y felicidad,somos campeones.Muchas Gracias.

6 comentarios:

Silvia dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEEEEEEEEE.

Bss.

Estela dijo...

Yo todavía estoy con el subidón, que alegria! me alegro por tus buenas vacaciones y por el final triunfal de ellas! Campeooones campooones oe oe oeeeeee!

Verónica dijo...

Por la demostracion de equipo, de ilusion y de lucha...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Unknown dijo...

Hola M@R@!!... Pues sí,así es... parecía que nunca lo íbamos ni a ver ni a contar pero somos CAMPEONEES del mundo!!!... esta Selección ha conseguido unir, aunque sea sólo por unos días a los futboleros con los no futboleros y ha conseguido algo también muy grande: normalizar la bandera española, es una bandera, nada más. No pasa nada por mostrarla y con orgullo por ser los campeones del mundo.

Y estoy contigo, como no sabemos si lo volveremos a ver... esto lo podremos contar a nuestros nietos!... lo vivimos! Un abrazo!

Lola dijo...

Aunque haya pasado tiempo estoy encantada con la selección. Te mando un cariñoso beso Lola

Verónica dijo...

Actualiza...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...