lunes, 21 de septiembre de 2009

Gracias PIÑA

Si hace tres años me dicen que firmara en un papel que hoy estariamos aqui en un sitio especial y con gente como ésta no lo hubiese firmado.
Y esque estos tres años que llevamos con la peña no han sido más que un suspiro.
Empezamos el primer año,cuando la gente no sabia que podian existir las peñas en Zamora,y cuando veian a un grupo de jóvenes con camisetas de colores nos miraban raro,nosotros empezamos humildemente con una vaca de mascota,una bandera de Zamora y un carro robado del Eroski,pero lo que no podia faltar eran las ganas de fiesta que teniamos en el cuerpo aquel San Pedro 2007.
Y esque ese año fue el inicio de todo,porque aunque la policia no nos dejó disfrutar mucho porque quitaron un bombo,quitaron música y a nosotros un megáfono ese año nos dimos cuenta de que Zamora sin peñas no era nada.
El San Pedro 2008 lo pasamos mejor aún,con las verbenas,la hoguera en la que contaban con nosotros y el Grand Prix,en el que algunos pasaron calor,y otros mucho miedo...
Pero llegó San Pedro 2009,y nos veiamos con la soga en el cuello porque no éramos ni 15 personas en la peña y esto no iba a funcionar,pero gracias a los contactos y a muchas ganas de pasarlo bien hicieron que este año haya sido increible en lo referente a fiestas.

Por fin habia un pregón para todas las peñas Zamoranas,y quien iba a decir que aquellas 5 peñas en 2007 se convertirian en 20 y pico en 2009.Además de que este año no ha faltado diversión,juerga y mucha música(aunque algo mala....)
Pero lo importante no es eso,sino que hemos echo ''piña''y que gracias a todos esos peñistas no seriamos nada.....

Los protagonistas sois personas como Nuria,Sandra,Cris,Noe,que llegaron a traves del hermano del primo de....y al final se quedaron para hacernos compañia y pasarlo bien....O de Jose Angel,Carlos,Ivan que este San Pedro no lo olvidarán por el día de las Hogueras,o por esas borracheras que dejan huella.

Nuestra pareja Isa y Fonsi tampoco olvidarán estas fiestas y este verano al igual que Hada y sus ganas de juerga.Y menos olvidará Laura sus dolores de pies y la fiesta Zamorana...

Creo que tampoco olvidaran este San Pedro Galle,Gadi,Fer,Eloy,Curi por todo este verano con vosotros,esas subidas del Bolón,esas frases tontas,ese paseo por Barbate,esas miradas a la luz de las estrellas y lo mejor que se queda que nunca se olvidará.
Y por último no se olvidarán nunca de estos San Pedros personas como Nayara,Manu,Bea,Lore,Rocio y Lucia,en la que estos 3 años recordaran muchos momentos que seguiran reviviendo.


Pero no quiero que penseis que esto es una despedida,porque aunque nose ni donde ni como estaremos el año que viene aun queda tiempo para que recordeis este San Pedro y recordar que habrá muchos más como este...Por eso deciros...Gracias por todo y...

Nos vemos en SAN PEDRO 2010

Gracias peñistas


5COPASDEMAS

Mara
PD:Por fin tengo piso,el lunes empiezo clase,pero no queria irme sin dedicar unas palabras a mi piña....

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ahorita vuelvo




Pues si amigos....Entro a formar parte de la Universidad de Periodismo de Valladolid,y me he enterado ayer no mas tardar,necesito hacer todo el papeleo en 3 días y tengo que buscarme un hogar por no vivir debajo del puente....
Esto cerrará unos días,cuando vuelva,me pondré a tono con los demás blogs....

:)

Un abrazo blogueros

domingo, 6 de septiembre de 2009

Corre,corre que te pillo...


Llevo tiempo buscando y el viernes no tuve que buscar más porque me encontro ella a mi,si amigos,tengo gripe,no haré la broma de que es la gripe A ni la Z,es una simple gripe normal,que me lleva a un malestar exterior,interior y de todo tipo,aunque no os voy a mentir y he mirado por si acaso los síntomas de la gripe A,pero os puedo decir que no soy victima de esa gripe que causa muertos.
Lo que me resulta extraño es tener gripe en verano,no me digais porque ha sido,supongo que ya me tocaba,porque la ha tenido hace poco un amigo mio,luego mi madre....el virus estaba fululando por mi ambiente,pero el viernes me levanté con dolor de garganta y hoy he tenido fiebre,y si a eso le sumas que he tenido que ir a trabajar pues tengo dolores musculares por todas partes....
Pero bueno,para no preocuparos os diré que me estoy tomando mis dosis de paracetamol para mi fiebre y mi mucosidad intensa.

Dentro de unos días estaré como nueva.....

jueves, 3 de septiembre de 2009

Casualidad de la vida


A veces las casualidades de la vida nos llevan a hacer algo que impulsa nuestra actitud en los sueños.
Puede que cada uno tenga un destino en la vida,y esa casualidad sea la que se meta por nuestro camino.Tal vez tengamos varios círculos que recorrer,varias metas que atravesar....Dificilmente podremos hacerlo sin ayuda de alguien,nosotros solos nos derrumbaremos.

.....Estoy esperando la casualidad de mi vida.......