domingo, 6 de septiembre de 2009

Corre,corre que te pillo...


Llevo tiempo buscando y el viernes no tuve que buscar más porque me encontro ella a mi,si amigos,tengo gripe,no haré la broma de que es la gripe A ni la Z,es una simple gripe normal,que me lleva a un malestar exterior,interior y de todo tipo,aunque no os voy a mentir y he mirado por si acaso los síntomas de la gripe A,pero os puedo decir que no soy victima de esa gripe que causa muertos.
Lo que me resulta extraño es tener gripe en verano,no me digais porque ha sido,supongo que ya me tocaba,porque la ha tenido hace poco un amigo mio,luego mi madre....el virus estaba fululando por mi ambiente,pero el viernes me levanté con dolor de garganta y hoy he tenido fiebre,y si a eso le sumas que he tenido que ir a trabajar pues tengo dolores musculares por todas partes....
Pero bueno,para no preocuparos os diré que me estoy tomando mis dosis de paracetamol para mi fiebre y mi mucosidad intensa.

Dentro de unos días estaré como nueva.....

16 comentarios:

Nebulina dijo...

La gripe en verano es algo normal. Yo he tenido más de una vez.
La gripe A no "causa muertos". Causa exactamente los mismos que la estacional. De hecho es posible que mucha gente esté teniendo la A y no se de cuenta.
http://gripeycalma.wordpress.com/2009/09/03/gripe-a-ante-todo-mucha-calma/#comments

GO dijo...

Tú cuidate y piensa en positivo.
Un sanador beso.

Albuu. dijo...

jajaja chico malo dice..da igual, mientras sea chico..que estamos en crisis y no estamos para desperdiciar jajajajaja

lo de la gripe A es una chorrada de las grandes..mi madre está acojonada, pero a mi como que me da igual y esas cosas..jajaja

muaaaaaaks nena! ;)

Anónimo dijo...

Pero si en verano siempre nos ha dado gripe....tranquilidad, que eso en un par de días, se va como vino.....

Vergónides de Coock dijo...

Tómate un hemoliente con jarabe de tos y todo se acaba en un santiamén, hidrátate con cítricos y no te olvides de comerte un diente de ajo picado con miel todas la mañanas. Suerte.

Mara dijo...

¡Ay pobrecica! Yo tb he estado malita en verano, y la verdad es que es lo peor... PEro bueno, tu no te preocupes que seguro que te pones buena enseguida!! Un beso vitaminico!!

Jo Grass dijo...

Yo pillé un catarrazo, o lo que sea, hace ya tres semanas y todavía lo arrastro. No me ha dado fiebre pero sí una gran congestión nasal y toneladas de moco, ¡puaj! Coincidí con mi hermano en Alacant, que es médico:

— Oye, Ernesto, puedes mirarme la garganta y todo eso? A ver si he cogido la gripe chunga o algo...— le espeto, empezando a mostrar ciertos signos de pánico por mi sintomatología, que no remite ni a la de tres.
— Nena, los constipados de verano han existido siempre, y este año además se suman un montón de alergias por el polen y todo eso..
— Entonces, ¿qué hago?
— Pues: ajo, agua y resina— me suelta sentando cátedra.
—¿ Cómoooo?— respondo atónita.
— Eso: a joderse, a aguantarse y a resignarse hasta que se te pase. Te puede durar dos meses perfectamente.
—Ahhhh!— respondo anonadada— pues vale.

Así que aquí estoy, a base de ajo, agua y resina. pero lo peor tenía que llegar a mi regreso a Barcelona. Me voy tan campante al súper, a ver si lleno mi nevera tras las vacaciones y, mientras cojo unas botellas de leche me da un ataque de tos. En menos de 30 segundos se vació el pasillo donde me encontraba. Todo el mundo me miraba como si fuera una apestada y solo faltó que me echaran de inmediato por espantar a la clientela.
En fin, es lo que hay.

Besos y que te recuperes prontito.

Manolo Jiménez dijo...

Cuídate, toma los medicamentos y no dejes que la gripe te baje la moral.

Lo último, primordial :-)

Abrazos.

estrella de mar dijo...

Pues que se cure pronto esa gripe no-A. Los aires acondicionados a mí me han provocado más de una faringitis en verano... y sí, es un poco extraño estar mala cuando la gente va en tirantes.

un saludo. ponte buena!

Hada Azul dijo...

Que esos días pasen cuanto antes pues. Mejorate prontito :D

Un besote

Persefone dijo...

Si, me creo que hayas cogido la gripe, de echo, creo que lo complicado es no coger un costipado como minimo...con tanto cambio de temperatura...

Mejorate wapa...ya sabes, 7 dias.
Y para la mucosidad agua con sal en cada orificio nasal...es muy desagradable, pero funciona.

Mil besos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues ya sabes, cuídate y deja que te cuiden... Con tanto cambio de temperatura, aires acondicionados y demás lo veo normal...

Ya sabers que yo soy de los que no entienden tanta alarma con la gripe A...

Javier García Martín dijo...

Mi compañero también anda con gripe desde hace una semana, no sé cómo estoy aguantando tanto. La verdad es que procuro no acercarme mucho jeje. A cuidarse!

carmncitta dijo...

Cuidate!!

Ten en cuenta que la gripe A no es peor que la estacional, así que no es la que "causa muertos", en todo caso causará los mismos que la estacional, aunque a esos no se les da bombo.

Yo tuve gripe el verano pasado. Así que tranqui!!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Yo he tenido alguna vez la gripe en verano que sales de noche en tirantes y dices ui que bien pero a veces se necesita una chaqueta y claro se coge frio y luego pasa lo que pasa jeje espero que te mejores!

donde duende??? dijo...

Yo por si acaso me acerco de puntillas¡¡que con la suerte que tengo seguro que la cojo via blog¡¡¡jajajjajaja...

Besos curativos