martes, 28 de julio de 2009

Escondida tras el mar


No queria salir de su escondite,nunca le habia gustado la vida en la ciudad,en esa ciudad donde cada día la gente se levantaba temprano para ir a trabajar,aquella gente que se divertia los sábados por la noche,que se enamoraba en una playa bajo el sol.
Ella estaba escondida tras el mar,un mar que le habia visto nacer,en una roca a la sombra que nadie veia ni visitaba jamás.Sólo una roca le permitia ver el exterior de la vida.Esa roca era la que resguardaba su alma,la que evitaba la lluvia fria en los meses de invierno.Pero esa roca no era buena para ella,no estaba situada en un buen sitio.Esa roca era la que escondia a la muchacha del exterior,que no le dejaba vivir,ella siempre habia tenido miedo de esa vida llena de gente,de coches,de muchedumbre que no sabia adonde iba ni de donde venia.
Pasó mucho tiempo en aquel refugio al que ella llamaba ''su hogar''pero en su interior ella siempre pensaba en esa vida más alla de la roca,sintiendo todo el aroma del mar,de los aires frios y de las tormentas que pasaban.
Un día quiso bajar a la playa,saber que ocurría alli.
Ese día descubrió que su vida tenia más salidas que la de estar viviendo oculta tras el mar,tras esa roca que habia cuidado de ella y se habia refugiado tantos años en su interior.
Ese día fue el primer dia de su vida,del comienzo de otra vida,en aquel momento ella miró al horizonte,respiró aire fresco y comprendió que habia sufrido muchos años por el miedo pero que aquella salida de la roca seria la última para toda su nueva vida......


He vuelto,y con más ganas:)