sábado, 22 de diciembre de 2007

Generacion del 90




Tal vez nos costara mucho,tal vez pensamos que todo iba a salir y mal y que no podriamos poder con ello,que se reirian de nosotros....

Pero nosotros tiramos pa'lante,lo dimos todo,tanto el primer dia con los nervios a flor de piel y los problemas del directo tanto el segundo dia con el resacón encima y la gente dormida.


No fue casualidad,nos salió todo bordado,lo hicimos estupendo y yo me lo pasé como nunca haciendolo.


Y la verdad que las palabras que repetí a lo largo de las sesiones del festival las repetiria miles de veces porque mi generación en este colegio ha llegado a su fin,pero los recuerdos de esta nuestra generación siempre permanecerá......


No tengo palabras solo decir.....MUCHAS GRACIAS A TODOS....

2 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

bah, me gusta mas la del 91, pero a la del 90 le he cogido cariño

=)

te QuieroO!

Albuu. dijo...

mara kariñooo!
ke tb me he hexo un blog
=)
bua...el festival..de puta madre!
y en gran parte gracias a ti!
=)

1bsUperbsazO nenA!
tQ!


*[generación del 90]*