miércoles, 25 de febrero de 2009

Adios al carnaval


Despues de cuatro días intensos llega volver a currar.
Los carnavales este año no puedo tratarlos como de 10 sino de más de 10.
Y esque este año queriamos dar el campanazo,queriamos poner las pilas a la gente,y sin faltar a nadie,todo ello con mucho respeto nos pusimos nuestra falda Zamorana,nuestro pañuelo alistano y nuestra nariz de payasos,y cuando menos lo pensamos estabamos pisando tablas del principal para quitarnos el disfraz y vernos vestidos de naranjitos,de voluntarios.

Con un popurri señalando su dedicación y esmero por la parte que les toca a ellos y dando una pizca de gracia al asunto,seguimos con nuestros tanguillos y su reivindación por unos politicos más unidos y que haya más ayudas para nuestra pequeña pero siempre grande en corazón Zamora.
Cuando nos dimos cuenta ya teniamos en nuestro poder un segundo premio de murgas y unas ganas tremendas de seguir cantando en la calle.
Y llegó el domingo y nuestro desfile,esta vez subimos a los más dulces cielos de las Dominicas Dueñas.Haciendo magdalenas,echando anis a las aceitadas o con olor a incienso divino.
Pero todo lo bueno se acaba,y nuestros deseos de compartir el carnaval con vosotros se ha esfumado.Se acabó el carnaval,pero nos llevamos un buenisimo sabor de boca para que en el próximo carnaval sigamos ofreciendo fiesta y más fiesta a los Zamoranos.

2 comentarios:

Javier García Martín dijo...

No queda nada para el del año que viene...

Víctor L. Gómez dijo...

Hola Tami!, lo dicho enhorabuena me alegro de corazón. Yo la verdad que recuerdo con nostalgia aquel carnaval en el que salí con vosotros, aunque quizás mi sitio este detrás, con cámara en mano y para eso son mejor otras tierras...

¡Pero paso de ponerme nostálgico! El logro es muy grande, habéis aportado a la ciudad otra forma de ver y amar el carnaval.

Un besito, Víctor.