sábado, 18 de octubre de 2008
La vida es puro teatro
Pero-pensó-un por si acaso
que un quién lo iba a decir
destino final:el pozo de los fracasos
que huyendo con mis zapatos
taladra como el fierro del bisturí
Hay muchas veces que en tus peores momentos una canción vale mas que mil palabras.
Te pones a pensar en todo el tiempo vivido y lo que queda por vivir y das miles de gracias a personas que te han ayudado a ser un poquito mejor,a estar un poquito mejor contigo mismo.
Pero sientes que en esta vida tienes que hacer algo más para sentirte feliz y agusto contigo mismo,escribir unas palabras a tus amigos,soñar con tus propios sueños o mirar a cada persona y decirle exactamente lo que le quieres decir,asi eres tú.
No tienes que darnos las gracias de nada,tal vez nosotros deberiamos pensar por un momento todo lo que hemos vivido,en la gran familia en la que nos hemos convertido.Y que sin ti todo esto no hubiera tenido sentido,que eres tu el que nos reunes,el que preparas,el que hablas,el que sientes todo lo que haces,y ese sentimiento es el que nos quieres transmitir a nosotros,con todo tu alma,corazón y ganas que le pones siempre a cada cosa que haces,cada cosa que vives,cada sueño que das a entender.
Puede que se acabe una etapa en un tipo de trabajo pero yo estoy segura que empieza o empezará una nueva dentro de poco,con más ideas,proyectos y ganas de vivir todo lo que cada uno de nosotros queremos hacer,por nosotros,por ti o por el futuro....Quien sabe....
Espero que ese pincel y esa sangre siga brotando de tu corazón a muchas más personas.Que no cambies,que resurgas de tus cenizas como el ave fenix,que aqui estaremos nosotros,siempre contigo,siempre aqui.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nah, no lo actualizo nunca.
Publicar un comentario