domingo, 30 de agosto de 2009

Linea Nocturna(Final)


Mientras subia las escaleras se imaginaba aquel chico en su casa,aquel intento de suavizar sus pensamientos hizo que llegara hasta el piso de aquel misterioso hombre.
Cuando entraron en su casa le ofreció algo de beber,ella dijo que no,se notaba nerviosa,se sentó en el sofá y empezó a rodear la casa con su mirada,dónde se encontraban cuadros de playas pintados que ella encontró realmente bonitos.
El chico se sentó junto a la chica junto con una copa de ron en la mano,miró a la chica y la besó.
Ella notaba un cosquilleo por su barriga y sus húmedos besos se empezaron a sentir mucho más en aquella habitación,dónde estaban ellos dos,admirados por aquella noche,por la casualidad,o quien sabe si por el destino.
El chico desconocido empezó a desabrochar los botones de la camisa de la chica con la mano,ella sentia su mano cálida dentro de sus pechos y como el iba poco a poco bajando su mano hacia la cremallera del pantalón,dónde se notaba húmeda,el introdujo sus dedos en su boca y ella chupó sus dedos con recelo....

De repente abrió los ojos,rodeó su mirada hacia la habitación,y descubrió que se encontraba en su propia habitación,miró hacia los lados desconcertada,atónita de lo que le estaba ocurriendo,estaba sudando,estaba mojada,se calmó y se dió cuenta de que todo habia sido un sueño,un sueño en el que habia estado con un chico anónimo,que nunca habia visto y que apenas conocía.
Al día siguiente volvió a la misma hora a la parada de autobús,esperando que ese chico de ojos verdes volviera alguna vez,aunque ella misma temía que su sueño que habia sido demasiado real sólo habia sido puro fruto de su imaginación.....

viernes, 28 de agosto de 2009

Mirar desde arriba

...Queria construir una torre para poder ver desde arriba....
A mi me gustaria construir una casa,en la que todos mis amigos pusieran de su parte,unos pusieron amor,otros empeño,otros sacrificio,otros sabiduria,y que en un conjunto formaran la amistad.

Prefiero construir un mundo así,ya que en la torre podría estar muchas horas mirando desde arriba,pero tendría que volver al final hacia abajo y encontrarme con la realidad.

martes, 25 de agosto de 2009

Linea nocturna(I)



Apenas habia dormido esa noche,esa semana habia sido para ella dura,una discusión con sus padres,un enredo con sus amigos y ella echa polvo.
Estaba esperando el autobús al que siempre esperaba,era la linea 1,cuando llegó estaba escuchando música en su ipod,probablemente un variadito de esa música que en los momentos más tristes te hace llorar y no puedes controlarte,cuando fue a coger un pañuelo que tenia en la mochila se le quedó mirando un chico al que no habia visto cuando llegó a la parada de autobús.
Era un chico alto,con los ojos verdes como platos,tenia pendientes en las orejas y parecia un poco chulo,el caso es que se le quedó mirando,una mezcla entre compasión y una mirada juguetona que a ella no le gustó nada.
Apareció a lo lejos el autobús en el que subieron los únicos pasajeros que habia en esa parada.
No tardaba mucho su trayecto pero al ser de noche la chica prefirió coger el autobús y asi llegar antes a casa,aunque dado el temporal que habia en casa prefería estar todo el día sin pasar por casa,por eso aprovechaba hasta la noche para estar en algun sitio antes de volver a su hogar.
Llegó su parada,la parada en la que ella bajaba y que por sopresa de ella era la misma que la de aquel chico extraño que le habia mirado antes.
La esperó hasta que llegó a una plaza al lado de su casa,apenas a dos palmos,le preguntó porque iba tan sola a esas horas por la calle,y ella sorprendida le dijo que preferia estar sola a mal acompañada.El chico se sintió mal ante esa contestación y decidió marcharse,pero ella lo miró como se iba calle abajo y lo llamó,apenas sabia que decirle pero le pareció oportuno responderle mejor,losiento le dijo,no queria decirte eso,pero llevo una semana muy mala,apenas he podido dormir,y no he parado de llorar...
El chico la acompañó hasta una calle oscura donde habia un portal que ella no conocía,muy pocas veces pasaba por alli,pero el chico le habia animado a ir hasta ese lugar y el caso esque no podia decirle que no,le preguntó adonde iban y el le dijo que a su casa,que no se preocupara porque no iba a pasar nada que ella no quisiera,ella nerviosa subió por las escaleras que le sumergían al más profundo placer.......


Os dejo con las ganas pero continuará....

domingo, 23 de agosto de 2009

Puede ser



Y esque cuando tienes semanas malas,momentos duros,sabes que siempre vas a tener alguien en algun rincón,en algun mensaje,alguna llamada en la que sabes que van a contar contigo.
No siempre las personas podemos estar felices,hay momentos chungos en la vida que hacen que tengas bajones,hasta las personas más fuertes pueden derrotarse,por eso siempre queda algo maravilloso,que tiene muy poca gente,que se ven muy pocas veces y que se cuentan con los dedos de una mano,realmente los amigos,los verdaderos amigos son esos que en cada rincón de tu tristeza estarán contigo.....Aunque tu no lo quieras ver.....



Preciosa canción.....

viernes, 14 de agosto de 2009

El final de una era


El lunes me dejaron el último libro de Harry Potter:''Las reliquias de la muerte'',la verdad que hace 8 años que empezó la saga,cuando yo aún tenia 10 años y nos presentaban a las masas aquella pelicula que habia sido toda una revelación en los libros y que poco a poco se fue metiendo de lleno en los niños.
Cuando yo leí mi primer libro de Harry tendria 13 años,recuerdo que me regalaron antes el cuarto el del ''caliz de fuego'' que el tercero''el prisionero de Azkaban''y no me enteré muy bien,por lo que esperé hasta que tuve el tercero en mis manos.En este verano caluroso y por suerte sin tener que estudiar me entraron ganas de leer el último libro,por eso de ver la pelicula,aunque se que siempre será mejor en los casos de Harry Potter leerte el libro que la pelicula,en la que se comen montones de cosas,esperemos que en este último(repartido en dos peliculas)sepan reunir todo lo que vienen en el libro y asi no dejar mal sabor de boca a los miles y miles de niños(no tan niños)que han crecido con este mago y con todas su aventuras.
Como vemos ellos tambien han cambiado de unos años para aqui....

martes, 11 de agosto de 2009

Las últimas palabras


He entrado por algunos de los muchos blogs que recorro a lo largo de la semana y me ha parecido extraño que en ninguno de los que he podido leer no haya alguno que haga mención a la desaparición del futbolista Jarque.
Soy una chica a la que le gusta el futbol,no soy una fanática ni me muero por el,pero si me gusta,al igual que muchos deportes y se que esta muerte ha causado un gran golpe sobre todo a los miles de pericos aficionados al futbol.
El chico a sus 26 años ha encontrado lo que menos esperaba,en el hotel donde estaba preparando la pretemporada,apenas a pocos días de que le hubieran elegido capitán de su equipo y lo peor,con una mujer y un hijo que le esperaba con los ojos cerrados.
Aun no me quiero imaginar la cara que tendría su mujer al saber que aquel hombre al que amaba y con el que estaba hablando iba a morir,oyendo sus últimas palabras,seguramente de ánimo,de corazón,que tendría ganas de verlo y él seguramente le diría que le dedicaria un gol al niño,y así cayó,sin aliento y sin corazón,ese corazón que le falló,que se paró,y del que muchos medios hablan hoy que pasaría con el,si los chequeos médicos de cualquier futbolista o jugador de élite deberian de ser mas exhaustivos,si podia haberse salvado.
Muchas preguntas sin responder,y mucho ánimo a la familia,al niño,que estoy segura que esa madre le dirá un día que su padre quiso estar con el niño hasta el final y que recibirá esas palabras como un corazón sano,que bombea amor y felicidad y que allí donde esté su padre sabrá mirar.

domingo, 9 de agosto de 2009

Estrella fugaz


El otro dia estando en el cine de verano de mi ciudad pasó una estrella fugaz enorme,nunca habia visto una como esas,pasó tan rápido que apenas me dió tiempo a pedir mi deseo salvo cuando ya casi se desvanecia.
A lo largo de la pelicula fueron sucediendo diferentes estrellas fugaces pero mi deseo estuvo presente en la primera estrella que fue espectacular,y la verdad que viendo en esa milésima de segundo aquella estrella me paro a pensar que será de ese deseo que he pedido,y donde quedarán los demás deseos que pide la gente,si se cumplirán,que pide la gente,que desean las personas,que no haya guerras,que encuentren su amor,que tengan salud,que haya dinero,que se cure una enfermedad.....
La verdad que no lo se,pero si se que si esa estrella la miras fijamente y pides un deseo con todas tus fuerzas se cumplirá.

martes, 4 de agosto de 2009

De noche

Cuando me encuentro en la cama ahora en verano no tengo otra cosa que hacer que pensar en todo lo que podria poner en el blog,no me puedo dormir y le doy miles de vueltas,se me ocurren bastantes ideas pero al llegar la mañana siguiente se me han olvidado todas,estoy pensando en que a partir de ahora cuando se me ocurra alguna idea,sea la hora que sea(me suelo dormir muy tarde)tendré que levantarme de la cama y escribir las lineas claves en un papel y asi poder al día siguiente escribir lo que quiero,pero claro,tambien he pensado que si hago eso a la mañana siguiente no escribiré todo lo que he pensado y las ideas que he tenido por la noche,esa palabra clave me encarrilará un poco pero no del todo.Esto es como lo de si te acuerdas de los sueños que has soñado por la noche,dicen que si justo despues de levantarte lo recuerdas siempre sabrás que has soñado,pero a mi eso nunca me pasa asique pocas veces se lo que sueño,salvo en ocasiones límite.
Pero la verdad que no se porque siempre que llega la noche me da por pensar en cosas,en sentimientos o pensamientos que me encantaria transmitir por aqui.
Esto del blog te proporciona un interés por investigar cosas,pensarlas y transmitirlas y eso me encanta.

Intentaré quedarme más con lo que pienso por las noches en la cama y asi poder decir lo que quiero a mi manera.

Buenas noches y recuerden lo que piensan por las noches:)