miércoles, 25 de febrero de 2009

Adios al carnaval


Despues de cuatro días intensos llega volver a currar.
Los carnavales este año no puedo tratarlos como de 10 sino de más de 10.
Y esque este año queriamos dar el campanazo,queriamos poner las pilas a la gente,y sin faltar a nadie,todo ello con mucho respeto nos pusimos nuestra falda Zamorana,nuestro pañuelo alistano y nuestra nariz de payasos,y cuando menos lo pensamos estabamos pisando tablas del principal para quitarnos el disfraz y vernos vestidos de naranjitos,de voluntarios.

Con un popurri señalando su dedicación y esmero por la parte que les toca a ellos y dando una pizca de gracia al asunto,seguimos con nuestros tanguillos y su reivindación por unos politicos más unidos y que haya más ayudas para nuestra pequeña pero siempre grande en corazón Zamora.
Cuando nos dimos cuenta ya teniamos en nuestro poder un segundo premio de murgas y unas ganas tremendas de seguir cantando en la calle.
Y llegó el domingo y nuestro desfile,esta vez subimos a los más dulces cielos de las Dominicas Dueñas.Haciendo magdalenas,echando anis a las aceitadas o con olor a incienso divino.
Pero todo lo bueno se acaba,y nuestros deseos de compartir el carnaval con vosotros se ha esfumado.Se acabó el carnaval,pero nos llevamos un buenisimo sabor de boca para que en el próximo carnaval sigamos ofreciendo fiesta y más fiesta a los Zamoranos.

jueves, 19 de febrero de 2009

Ponte la máscara



Con la llegada del carnvala hay gente que se pone una máscara con la que poderse esconder de lo evidente,o simplemente tienen puesta una máscara todo el año pero ni tan siquiera se dan cuenta de ello.
En fin,que estos 4 días de Carnaval la Murga Colad@s disfrutaremos de las murgas,cabalgata y nuestro pasacalles.

http://www.murgacolados.blogspot.com/


Y ya sabeis...Poneros la máscara

viernes, 13 de febrero de 2009

Cambiando

Hace unas semanas que no escribo nada y la verdad que esque el tiempo es muy valioso,y ahora he encontrado el valor que supone la palabra tiempo.
Yo soy una persona que siempre escribo cosas que veo,que siento y que pongo a mi disposición con solo teclear un poco,me imagino mi propia historia,sin más.Pueden ser secretos ocultos,o quiza pueden ser historias reales,pero que yo trastoco y pongo el poder de mi imaginación a su alcanze.
Esta semana me he dado cuenta de que por mucho tiempo que tengas,si no lo utilizas bien no deberias tenerlo.
Asique ahora empiezo a ver la vida de otra manera,de otra forma.
No quiero pasarme la vida pegada a una tele,o las noches en vela con los ojos pegados a la pantalla del ordenador,hace mucho tiempo que perdí mi mania-afición de leer todas las noches,y creo que esa mania y yo nos hemos reencontrado,asique no me quiero volver a separar de ella nunca más.No,no lo haré.
No se porque pero ha cambiado mi manera de vida,por unas cosas o por otras no quiero que se me eche encima todo,voy sin prisa pero sin pausa,poquito a poco conseguiré lo que deseo...o eso espero.
Por lo que a mi respecta volveré a estos mundos siempre y cuando me encuentre segura de no tropezar y caerme.